Empresa fundada en el año 1.990 dedicada a la formación y desarrollo de todo tipo de tratamientos médicos y estéticos, mediante la aplicación de corrientes Bioelectromagneticas.

No es hasta el año 2.000 cuando nace la empresa dedicada a la distribución de Aparatología Médico Estética y al desarrollo de productos de Mesoterapia Virtual para obtener el máximo resultado en los tratamientos aplicados.

Experiencia de más de 15 años en el sector de la Estética, Medicina Estética, Fisioterapia y Rehabilitación. Es en esta época cuando asume la distribución de diversas firmas prestigiosas, llegando en la actualidad a tener en su haber más de 400 centros, a los que dotamos de la formación teórica y práctica para que puedan mantener en todo momento la más alta cualificación profesional.

A partir del año 2010 comienza la fabricación de sus propios equipos (médico-estéticos y fisioterapéuticos), y una línea de mesoterapia virtual, así como la distribución de dispositivos de diagnóstico de la celulitis.
Nuestro compromiso de una atención personalizada y un servicio posventa de alta calidad hace que el cliente tenga la tranquilidad absoluta de haber elegido los productos y la empresa adecuada, consiguiendo la satisfacción total por su parte.