ECÓGRAFOS

Utilizando hardware y software de última generación, los Ecógrafos ofrecen una relación calidad-precio excelente así como potentes herramientas y soluciones para centros médicos, hospitales y clínicas privadas.

Los ecógrafos funcionan bajo entorno Windows y pueden conectarse a cualquier: ordenador, portátil, tablet, etc. que tenga instalado dicho sist. operativo. Se conectan utilizando un puerto USB. También existe la posibilidad de conectarlos a MAC (con una partición Windows o mediante software virtual).

Los ecógrafos, como el LS 64 o el MicrUs, funcionan con batería o alimentándose desde el puerto USB 3.0 del ordenador. Esta opción hace a nuestros equipos sean muy útiles para acceder, con esta tecnología, a sitios o zonas donde las condiciones no son las idóneas ni similares a las de un hospital o clínica.

El software ECHOWAVE II, que utilizan nuestros ecógrafos, es muy sencillo e intuitivo. Controlará las funciones del ecógrafo por medio del ratón, el touchpad o a través de la pantalla táctil del ordenador. ECHOWAVE II es libre y GRATUITO. El software y/o sus actualizaciones pueden descargarse desde internet en cualquier momento que lo desee: no hay límites, ni licencias. No requiere de personal técnico para realizar la instalación y/o actualizaciones. Sólo deberá periódicamente verificar si hay disponible una nueva versión del software ECHOWAVE II que tiene instalado en su ordenador.

Los ecógrafos son multidisciplinarios aptos para medicina y veterinaria. El software incluye mediciones para ambos casos.

La disponibilidad de variedad de sondas para cada modelo de nuestros ecógrafos hace posible de la utilización de nuestros ecógrafos en diferentes campos: abdominal, ginecología, pediatría, vascular, musculoesquelético, cardiología, etc.

Biotecna. Ecógrafo SmartUs
Biotecna. LS64
Biotecna. MicrUs EXT-1H

SmartUs

Ecógrafo Doppler color

Biotecna. Ecógrafo SmartUs

LS64

Ecógrafo Doppler color

Biotecna. LS64

MicrUs EXT-1H

Ecógrafo B/W Digital

Biotecna. MicrUs EXT-1H