PRESOTERAPIA PRESO PLUS

La Presoterapia es un masaje terapéutico, que ayuda a aliviar los edemas y a mejorar la circulación, a través de la activación de una presión de aire de forma secuencial mediante el uso de unos accesorios especiales.
El equipo physio-PRESS se entrega con unos pantalones integrales. Estos pantalones integrales permiten al equipo realizar un masaje en ambas piernas de forma simultánea, en el abdomen, en la zona lumbar y en la zona inguinal. Además, por tener las cámaras internas solapadas, simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual, potenciado por tener una continuidad en el masaje y evitar las “zonas muertas”. Este tipo de pantalón integral tiene la particularidad añadida de que permite la colocación sin ayuda de nadie, por tanto, physio-PRESS es un equipo ideal tanto para profesionales como para particulares.
El equipo physio-PRESS es fruto de un estudio y de una evolución sobre el resto de aparatos de su sector. En este aspecto se han incluido dos tipos de masajes, el SECUENCIAL y el FISIO. Con cualquiera de estos masajes se podrán ejecutar cada uno de los programas establecidos: LINFÁTICO, CIRCULATORIO, PERSONAL, NATAL, RELAX y BRAZOS. Además, se podrán elegir tres modos de actuación: SUAVE, MEDIO e INTENSO. Estas distintas opciones combinables, son capaces de crear el programa más adecuado para cada tratamiento.

  • Mejora de la circulación.
  • Tratamientos pre-partos y post-partos.
  • Indicado para realizar sesiones de relajación, también es muy recomendable para realizar sesiones suaves de drenaje.
  • Alivio de las piernas cansadas.
  • Reducción de volumen y grasa.
  • Eliminación de toxinas

 

Tratamiento

  • Physio PRESS incorpora en todos sus tratamientos, la novedosa Terapia Gradual de Presión Automática (TGPA). Esta terapia se encarga de proporcionar pequeñas diferencias de presión en el pantalón y de forma automática. De esta forma se consiguen tener presiones mayores en la zona distal (pie) que en la zona proximal (ingle): estas diferencias de presión generan un mayor movimiento de líquidos con una menor presión aplicada. A su vez, se consigue un nulo retorno de líquido, por tanto, aumenta su efectividad con respecto a los equipos tradicionales.
  • En todos los programas seleccionados se procede con un pre-llenado de 1 minuto y medio, se realiza el masaje, finalmente se pasa a un tiempo de relajación de otros 2 minutos y por último se vacían automáticamente las cámaras del pantalón durante 3 minutos.
  • El pre-llenado actúa como activador suave de la circulación para realizar una fase suave de adaptación.

Tipo de construcción: Clase 1, tipo BF.
Grado de protección sobre penetración de agua: Equipo común.
Equipo preparado para uso continuo.
El equipo no está adaptado para ser usado en presencia de gases inflamables.
Tensión de alimentación: 220Vac, 50Hz.
Potencia máxima consumida: 65W.
Presión máxima de trabajo: 120mBar.
Presión mínima de trabajo: 30mBar.

BIOTECNA. PHYO PRES
  • 2 años de garantía.
Biotecna. Presoterapia Physio Press 7408
Biotecna. Presoterapia Physio Press