Hª: 11438

SEXO: FEMENINO

EDAD: 46 años

PATOLOGÍA:
(Fecha: 25/01/19)

Fascitis plantar bilateral desde hace un mes. Practica deportes de modo intensivo (Pádel, carreras, senderismo por montaña, etc.) y ha tenido que parar su actividad.

ANTECEDENTES PERSONALES:

Sesamoiditis en 2014, tratada con infiltraciones, posteriormente fisura de sesamoideo lateral que se trata quirúrgicamente, realizándose una sesamoidectomía del sesamoideo lateral del primer metatarsiano de su pie derecho. Posteriormente en abril de 2018 padece una Metatarsalgia en pie izquierdo en zonas plantares correspondientes a las cabezas metatarsianas 1ª y 2ª que se trata con soportes plantares ortopodológicos en esta clínica con remisión de la patología al mes. Tiene Pies Cavos-Varos.

EXPLORACIÓN:

En abril de 2018 ya se realizó exploración estática y dinámica a la paciente por su problema de metatarsalgia en pie izquierdo y se detectó Pies Cavos- Varos, marcha en varo patológica y sobrecargas en las cabezas metatarsales 2ª de cada pie e Insuficiencia de 1º radio bilateral. En el momento actual (enero -19) presenta dolor en talones y mediopié a nivel plantar y hay dolor cuando en la exploración se ejerce presión manual en el origen de la fascia plantar.

EXPLORACIONES COMPLEMENTARIAS:

Fluoroscopia (Rx), no se aprecian espolones calcáneos.