Tratamientos con diatermia y ondas de choque
El equipo de diatermia con sistema Método C.R.I (capacitivo, resistivo, Ions-Resonance), en particular la función IONS-RESONANCE, consta de un LED cromático azul y una corriente bipolar resistiva, cuya función principal es ayudar a la protección, tonificación y regeneración vascular coadyuvante para conseguir una reabsorción y un drenaje fisiológico de amplia eficacia terapéutica.
Unido a una corriente bipolar, su función es la de estimular un incremento térmico homogéneo en todos los tejidos, tanto en superficie como en profundidad.
Debemos destacar, además, que se aplica mediante tres funciones distintas: continúa, alterna y armónica, para aplicar en determinados estadios de la patología (agudo, subagudo, crónico).
La aplicación del Método C.R.I. (Capacitivo, Resistivo + Ions-Resonance) produce una homogeneización de incremento térmico en todos los tejidos, regeneración, compactación y recuperación de las partes más inflamadas, poco vascularizadas y edematizadas, con un rendimiento de recuperación muy disminuido y una eficacia demostrada.
El método de ondas de choque con sistema JetSystem reduce la inflamación articular y aumenta la hiperemia local, favoreciendo el aporte de nutrientes y la reabsorción de los edemas. Tiene un elevado efecto analgésico y estimula la regeneración fisiológica de los tejidos. Nuestros equipos tienen una alta potencia que garantiza resultados óptimos y además son indoloras.